Petición a Jesús
Hoy escribo con toda la fuerza de mi corazón Jesús esta humilde promesa yo conozco tu amor hacia el hombre conozco tus obras se que sin tu perdón yo estoy hundido en las tinieblas sin esperanza.
Por eso señor te escribo por que eres mi mayor pasión y ejemplo digno a seguir además de ser mi Dios y mi Rey.
Cristo yo se que tu nunca te olvidaras de mi mas yo tal vez si de ti, porque carne soy y nací en pecado, y tú eres el único mediador que puede purificar esa mancha de pecado.
Dios yo te acepte con todo mi corazón, pero este mundo es cruel así como hicieron con ti Jesús mi amado a diario lo hacen con migo; en un mundo donde el oro el dinero y los lujos tienen mas valor que el amor, en un mundo donde lo negro es blanco y lo blanco es negro un mundo que se deleita de injusticia e invierte en la guerra, un mundo donde hasta mi propio coeficiente hazaña contra mi.
Por eso Cristo te pido que si yo tropiezo, desde lo mas profundo de mi corazón te pido humildemente me perdones.
Señor son muchas las cargas que llevo por causa del mundo y la carne las cuales me absorben como las impurezas a las cristalinas aguas, como la mala hierba se apodera de los delicados campos.
Señor escribo para leerlo posteriormente y nazca esa pasión hacia ti mi querido y amado amigo y Dios Jesús.
Cristo tu amor y pasión me da la mayor inspiración a seguir toda mi vida y así este mundo no podrá tumbarme.
Confieso que Satanás podrá morar en mi carne pecadora y caída pero declaro que nunca en mi corazón; muchas veces por mi causa pecadora podrá tener mi cuerpo pero nuca mi alma por que le pertenece únicamente a ti mi amado Jesús.
Porque tú eres tú eres el único que pago el precio por mi, se que hay quienes dicen ser cristianos y son los que hacen que yo muera de pena, sabes tu que yo conozco lo despiadado del mundo y también se que Satanás todo el tiempo me quiere tumbar y mirarme en la ruina pero no podrá.
Desde que te sigo el me persigue y me nubla mi mente de pensamientos pero no mi corazón, no tengo las mejores palabras pero si sabes cual es mi voluntad conoces mis promesas e ideales y tengo claro que nunca reinare en este mundo de pecadores ilusos y paganos, mas bien tu serás mi luz a seguir en estas tinieblas.
Nadie me apartara del camino ni de mis ideales y pasión que solo tu conoces, si no lo alcanzo en este mundo se que tu lo aras por mi; se que tu moriste por tus ideales lo mismo es lo que quiero hacerlo defender con justicia a tus hijos hermanos míos de las sendas del mal de este mundo.
Bendice a mi familia la cual es la del origen para servirte y tallar mi obra en especial al sacrificio de mi hermano.
Ten misericordia de mí, porque soy pecador y solo tú llenas de gozo mi corazón, tú fluyes de amor todo mí ser, tus sanas mis heridas y que el mundo sepa de tu obra en mí.
Señor llena de paciencia mi alma por que el camino es duro de andar, difícil de encontrar, doloroso el estar, lleno de felicidad pero fácil de perder; por lo cual se mi mayor guía.
No dejes que perezcan mis sueños los cuales solo tú conoces y solo tú los guardas, a un cuando yo los e olvidado pero tú nunca lo aras mas me llevaras a ellos.
No quiero morir en pecado y no conocer su sagrado rostro, quiero ese día final ver el rostro e mi mejor amigo, mi mayor consuelo y pasión, mi mayor tesoro, rey y Dios; por lo cual te pido me perdones siempre.
Señor cuantas veces tendré que pedirte perdón para poder ver tu manto de justicia, señor cuan grande es tu amor no permitas de que muera en mi señor tu eres el que me ara nacer de nuevo te entrego mi alma para cuando muera la purifiques con tu fuego santo y la llenes de tu santidad y amor y nazca de nuevo pura como tu corazón.
Al que nada le es imposible le pido me de la salud y vida necesaria para alcanzar mi propósito en este mundo.
Arma mi espíritu y vence mi mente pecadora con tu vendita sangre o Cristo, ya que eres el único por siempre y para siempre.
Dame la sabiduría material y espiritual para poder estar al margen del infierno, yo se que al leer los archivos en mi corazón no encontrare nada contra ti.
Solo pido me regales la vida eterna por que no tengo el precio para su pago solo tu, y pido me perdones y alejes de mi espíritus cínicos y engañosos, no dejad que ande entre el enemigo pero se tu mi escudo irrevocable y sin quebradura.
Solo quiero ser tu siervo fiel te amare por siempre.